martes, 17 de enero de 2017

HOLOINSPIRACION SOLIDARIA


Coordinador Miguel Grinberg

contacto: mutantia@gmail.com





Un maestro espiritual ha expresado que cuando uno asume su yo auténtico, encarna la experiencia consciente de percibir extáticamente un sentido de urgencia y una pasión altruista que confluyen unificándose simultáneamente con la energía y la inteligencia que inician todo proceso creativo. 

Los seres humanos constituyen la única especie que experimenta una necesidad de innovar y crear cosas que son nuevas. No hay otras especies con esta experiencia: una obligación de innovar y crear cosas que son inéditas y, por supuesto, esto se inició hace millones de años. Pero ahora sabemos que nuestra capacidad de innovar y crear ha tomado una velocidad vertiginosa.


Si alguna vez nos topamos con algún inspirado o superdotado o talentoso ingeniero, artista, poeta, científico, maestro espiritual o líder político, descubrimos a una persona que se halla apasionadamente comprometida con la creación de algo nuevo, en su presencia uno captará una sensación de urgencia extática: un puedo hacer esto.

La holoinspiración constituye un recurso meditativo aplicado a “despertar” energías latentes que todo el mundo posee en su infraestructura psíquica. Todos somos potenciales artistas de la vida. Ha llegado el momento de ponernos en acción.

No hay comentarios: